¡Entérate! Beneficios del cepillado en seco para tener una perfecta piel

¡Entérate! Beneficios del cepillado en seco para tener una perfecta piel

 

Hay una técnica que seguramente has escuchado mencionar y que se ha puesto de moda entre las celebridades más populares, se trata del cepillado en seco, que consiste justamente en cepillar tu piel con un instrumento de cerdas naturales que ayudarán a mantenerla libre de impurezas y en muchas más cosas.





Por En Pareja

Esta técnica se usa principalmente para prevenir la molesta celulitis y puede ser complementaria en otros tratamientos como los masajes linfáticos, no se recomienda a aquellas personas que sufran de rosácea, eccema u otro padecimiento de la piel, pero si no tienes ningún problema puedes hacer uso de un buen cepillo de cerdas naturales.

Promueve el drenaje linfático. Esto quiere decir, que ayuda al sistema circulatorio al movimiento natural de los líquidos en el cuerpo, así como las sustancias de desecho que se acumulan en ellos, puedes ahorrarte mucho en las sesiones de un masaje de este tipo.

Alivia estrés. Ya que ofrece una experiencia relajante que además ayuda a reducir la tensión muscular y es recomendado en tratamientos para aliviar la irritabilidad reducir el nerviosismo y la ansiedad.

Elimina células muertas. Lo que hará que tu piel se sienta más delicada, homogénea e incluso firme evitando la flacidez de los tejidos, esto es muy benéfico para ti porque así tendrás la piel suave y con elasticidad.

Leer más en: En Pareja