Las extrañas y extravagantes preferencias sexuales de algunos famosos

Las extrañas y extravagantes preferencias sexuales de algunos famosos

Angelina Jolie, Scarlett Johansson y David Beckham también hacen parte de este listado de famosos. FOTO: AFP

 

El mundo del espectáculo genera a diario múltiples reacciones en los medios de comunicación y las redes sociales ante las revelaciones de los famosos.

Por El Tiempo





Es el caso reciente del actor Will Smith, quien en su libro de memorias se sinceró con la audiencia sobre su intimidad y los hechos pasados que lo llevaron a reflexionar sobre lo que estaba haciendo.

Además de él, otras personalidades de Hollywood y la farándula internacional han comentado algunas particularidades al momento de tener relaciones sexuales.

Will Smith

El actor estadounidense, de 53 años, publicó en los últimos días su libro de memorias ‘Will’.

El texto ha levantado revuelo en el mundo del espectáculo por las revelaciones que hizo el protagonista de ‘Hombres de negro’, ‘Yo, robot’, ‘Soy leyenda’, y ‘El príncipe del rap’.

Smith aseguró que, tras una ruptura con su primera novia Melanie Parker, acudió a “los remedios homeopáticos y las relaciones sexuales desenfrenadas”.

“Tuve relaciones sexuales con tantas mujeres, y fue tan constitucionalmente desagradable hasta el fondo de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo”, aseguró.

Para leer la nota completa, aquí