Pena máxima para dos Cicpc por traficar 150 envoltorios de droga en Monagas

Pena máxima para dos Cicpc por traficar 150 envoltorios de droga en Monagas

Foto Cortesía

 

Jhonatan Díaz González y Hermes José Lemus, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron señalados por el Ministerio Público chavista por su responsabilidad en el tráfico de 150 envoltorios de marihuana.

La droga fue incautada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el 19 de febrero de 2018 en el punto de control ubicado en el sector El Nazareno, municipio Bolívar del estado Monagas.





De acuerdo con la investigación, los ahora condenados transitaban por el mencionado punto de control a bordo de un vehículo identificado como perteneciente a la subdelegación del Cicpc en Güiria (estado Sucre); cuando fueron retenidos temporalmente para una inspección de rutina.

En la revisión de la unidad, fueron encontrados dos sacos en los asientos traseros en cuyo interior se descubrieron 150 panelas de marihuana; cuyo peso neto fue de 74 kilos con 25 gramos. Producto del hallazgo, Díaz González y Lemus resultaron aprehendidos y puestos a disposición inmediata del Ministerio Público.

Con información de Noticias al Dia