Periodistas retoman las instalaciones de la sede del CNP Sucre este #7Dic (FOTOS)

Mónica Salazar G @Monilibre

 

Mónica Salazar, secretaria general del CNP Sucre informó este martes 7 de diciembre que los periodistas de la entidad retomaron las instalaciones de su sede, ubicada en Cumaná, luego de la ocupación arbitraria efectuada por funcionarios de la división contra la delincuencia organizada.

lapatilla.com





A través de sus redes sociales la periodista detalló “El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto en declaraciones públicas hace notorio y comunicacional el reconocimiento de la legitimidad del gremio periodístico de Sucre sobre la sede que habita desde hace 52 años”.

Asimismo enfatizó “Vemos con buena voluntad la intención del primer mandatario regional de construir juntos y cooperar institucionalmente en la gestión de gobierno por el bienestar colectivo”.

Salazar agregó “Reiteramos nuestra solicitud de la correspondiente audiencia hecha vía oficio el 30 de Noviembre entregada ante su despacho”.

La sede del Colegio Nacional de Periodista seccional Sucre en Cumaná fue tomada por funcionarios policiales de la dirección nacional de contra inteligencia para el crimen organizado el pasado mes de noviembre.