“Rubia Sol Morena Luna”: Danny Ocean presentó su versión del sencillo de Caramelos de Cianuro

Foto cortesía

 

Danny Ocean, estrena su propia versión del icónico sencillo de Caramelos de Cianuro “Rubia Sol Morena Luna” producido en la cálida isla de República Dominicana.

El cantautor venezolano reimagina este rock clásico del rock venezolano con su magia y toque urbano, incluyendo sus frases típicas que no pueden faltar, dirigidas a su babylon girl.





“El tema nació en Las Terrenas, en República Dominica, donde me fui junto a dos grandes amigos productores: Diego Raposo y José Andrés Benítez, donde pasamos unos días de locura trabajando y reformulando esta gran pista icónica de mi generación en Venezuela” – añadió Danny Ocean sobre el origen del tema.

Además el tema cuenta con un elemento diferenciador en su presentación en Spotify, convirtiéndose en el segundo artista en la plataforma musical en presentar el título del sencillo con emojis. Este ritmo tan pegajoso lo podrás encontrar en los buscadores de la plataforma como Rubia sol morena

 

Una vez más Danny nos deleita con su talento, nos da otra muestra de lo que podemos esperar de su segundo álbum, el cual está pautado para ser lanzado al público en los próximos meses.

Rubia, Sol, Morena, Luna versión II es el espacio donde Danny busca esa chica ideal, en quien pueda confiar y que sea auténtica, pero al mismo tiempo disfrutar los momentos con ella. Es un remake que busca darle otro enfoque al sencillo, manteniendo el toque y el hilo seductor característico del artista. “Cuando saqué la melodía me puse tan feliz porque sabía que era algo especial. Rubia Sol Morena Luna me pareció un título tan espectacular; lo conversé con Caramelos de Cianuro y les pareció una idea fantástica. Es una canción que fue parte de mi generación y que dejó su huella en el rock Latinoamericano”.

Este lanzamiento se une a su última canción “Dorito & Coca Cola” con Tokischa, el cual mostró al artista en una versión más hacía el rap, pero manteniendo su inigualable dembow