Uno de los nuevos fichajes del PSG evalúa irse del club por no tener minutos

Uno de los nuevos fichajes del PSG evalúa irse del club por no tener minutos

Jugadores celebran después de marcar un gol. | (Reuters)

 

El PSG fue uno de los clubes que mejor se reforzó durante el período de transferencias pasado. La institución parisina logró convencer a grandes jugadores y cerrar muy buenos acuerdos a coste cero, como el caso de Lionel Messi y Sergio Ramos, quienes llegaron gratis tras finalizar sus respectivos contratos con el Barcelona y el Real Madrid.

Por Infobae





Así como ellos, el otro que pasó por la misma situación y llegó como agente libre fue el neerlandés Georginio Wijnaldum, procedente del Liverpool. Todo indicaba que el mediocampista de 31 años iba a sumarse al Barsa de Ronald Koeman, pero finalmente la propuesta del conjunto parisino se impuso sobre la de los catalanes.

Ahora, sin embargo, el experimentado jugador se estaría replanteando su decisión, tal como aseguró el periódico británico Team Talk, debido al lugar que ocupa en el plantel y la cantidad de jugadores para un lugar con pocos puestos.

Hasta el momento Wijnaldum jugó 14 partidos de 17, un número de presentaciones que suenan acorde a lo que pretendía, pero que si se analizan desde cerca aparecen algunos detalles que podrían argumentar la postura del jugador neerlandés de buscar otro equipo.

Es que de los 14 duelos que disputó, en seis de ellos jugó menos de media hora. Además, completó los noventa minutos en tan solo tres. En sus estadísticas tiene una asistencia y, a pesar de ser un mediocampista con llegada, solo un gol que resultó muy valioso para los dirigidos por Pochettino ya que sirvió para mantener el invicto en la Ligue 1 contra el Lens en el último minuto.

Tal como informó el medio en cuestión, Wijnaldum “está arrepentido de su decisión y ya piensa en el mercado de invierno (Europeo)”. El ex Liverpool querría volver a ser parte de la Premier League y desde allí le habría llegado una supuesta oferta del Newcastle, equipo que se espera que salga con todo al mercado después de ser adquirido por un grupo inversor de Arabia Saudita.