A prisión dos sujetos por el secuestro de un comerciante en Anzoátegui

A prisión dos sujetos por el secuestro de un comerciante en Anzoátegui

Archivo

 

 

 





Funcionarios del Cicpc en el estado Anzoátegui, lograron la aprehensión de Luis Alberto Tuarez (43), apodado Tococo e Iván Orestes Collovini Dare (53), por ser los autores materales e intelectuales del secuestro de un comerciante en Anzoátegui el pasado 14 de noviembre.

lapatilla.com

“Del caso se pudo esclarecer policialmente que Iván, valiéndose de la amistad con la víctima y tener conocimiento de sus movimientos, contrató a Luis y otros hombres por identificar y detener; para que lo secuestraran y solicitaron 80 mil dólares americanos a cambio de su liberación”, expresó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Se conoció que Collovini, convenció a la familia del secuestrado de formular la denuncia ante el Conas, además de ofrecerse a mediar con los secuestradores para reducir la cantidad a 10 mil dólares.

Funcionarios del Cicpc al realizar la triangulación telefónica e investigaciones pertinentes, lograron confirmar que Collovini, era el autor intelectual del hecho y colaboró con la familia, con la intención de despistar a las autoridades sobre su responsabilidad penal.

La captura se registró en la parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui; a su vez, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que Luis, posee registros por robo mientras que Iván los tiene por hurto.

Como evidencias, se ubicaron los celulares de los detenidos, quedando a la orden del Ministerio Público.