Guaidó planteará acciones concretas en la Cumbre de las Democracias

Guaidó planteará acciones concretas en la Cumbre de las Democracias

Juan Guaidó.

 

 

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, realizará una intervención, este jueves 9 de diciembre, en la Cumbre por la Democracia junto a líderes del mundo, tras ser invitado por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.





El mandatario nacional aseguró que este jueves propondrá acciones concretas a los países democráticos del mundo con el fin de que respalden la lucha de quienes hacen frente a las dictaduras.

“Ayúdanos a alzar la voz sumándote a la campaña Save Democracy y que el mundo nos ayude a luchar por elecciones libres y salvar a Venezuela”, afirmó.

Save Democracy anunció el lanzamiento oficial de la petición #SaveDemocracy #ElectionsNow para la restitución de la democracia en Venezuela.

La meta de esta petición es recolectar el apoyo de personas alrededor del mundo y solicitar a los líderes de Canadá, Estados Unidos y la Unión Europea que continúen la presión al régimen de Nicolás Maduro hasta que sean celebradas unas elecciones verdaderamente libres en cada nivel del Gobierno.

Centro de Comunicación Nacional