Guaidó planteará acciones concretas en la Cumbre de las Democracias

Juan Guaidó.

 

 

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, realizará una intervención, este jueves 9 de diciembre, en la Cumbre por la Democracia junto a líderes del mundo, tras ser invitado por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.





El mandatario nacional aseguró que este jueves propondrá acciones concretas a los países democráticos del mundo con el fin de que respalden la lucha de quienes hacen frente a las dictaduras.

“Ayúdanos a alzar la voz sumándote a la campaña Save Democracy y que el mundo nos ayude a luchar por elecciones libres y salvar a Venezuela”, afirmó.

Save Democracy anunció el lanzamiento oficial de la petición #SaveDemocracy #ElectionsNow para la restitución de la democracia en Venezuela.

La meta de esta petición es recolectar el apoyo de personas alrededor del mundo y solicitar a los líderes de Canadá, Estados Unidos y la Unión Europea que continúen la presión al régimen de Nicolás Maduro hasta que sean celebradas unas elecciones verdaderamente libres en cada nivel del Gobierno.

Centro de Comunicación Nacional