Jennifer Lawrence reveló que trabajar con Leonardo DiCaprio fue un “infierno”

Jennifer Lawrence reveló que trabajar con Leonardo DiCaprio fue un “infierno”

“Fue el día más molesto de mi vida”, dijo Jennifer Lawrence sobre la filmación de cierta escena de automóvil con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet.
| Foto: Netflix / Cortesía de Everett Colle

 

La ganadora del Oscar de 31 años, Jennifer Lawrence, ha vuelto a ser el centro de atención, tras revelar por qué filmar la comedia negra de Adam McKay, especialmente con los coprotagonistas Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet, fue un “infierno”.

Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com





“Fue el día más molesto de mi vida”, comentó la estrella a Stephen Colbert durante una charla en el programa de entrevistas que lleva su nombre.

El día en cuestión fue una escena que DiCaprio, de 47 años, y Chalamet, de 25, estaban filmando con Lawrence en un automóvil. “Me volvieron loca ese día”, exclamó la actriz.

“No sé qué fue”, continuó la futura mamá. “Timothée estaba emocionado de estar fuera de la casa [después del cierre por la pandemia]. Creo que fue su primera escena. Y Leo había elegido la canción que estaba sonando en el auto y era como: Sabes, esta canción trataba, ya sabes, bla, bla, bla”.

Jennifer Lawrence está recordando un día de rodaje con Leonardo DiCaprio al que llamó “infierno”. | Foto: FilmMagic

 

La actriz señaló que “Solo recuerdo haber estado en una miseria absoluta ese día. Fue un infierno “.

A pesar de sus frustraciones con sus dos coprotagonistas masculinos, Lawrence admitió que era “genial” filmar con DiCaprio, Chalamet y otros compañeros de reparto Meryl Streep, Jonah Hill, Tyler Perry y Chris Evans.

“Don’t Look Up” se estrena en cines selectos el 10 de diciembre y Netflix el 24 de diciembre. La sátira se centra en dos astrónomos de bajo nivel (DiCaprio y Lawrence) mientras intentan advertir a los líderes mundiales de un asteroide en camino a destruir la Tierra.

La aparición de Lawrence en “The Late Show with Stephen Colbert” es la primera desde 2019. En otra parte de la entrevista, habló sobre su tiempo fuera del centro de atención.

“Creo que las cosas que aprendí son tan profundas y profundas … que no quiero decirte”, dijo. “Quiero decir, fue realmente agradable”.

La nativa de Kentucky, que espera su primer hijo el próximo año con su esposo Cooke Maroney, confesó que su tiempo libre fue una pausa bienvenida de Hollywood. “Siempre he encontrado consuelo en un horario y hacer algo y estar en algún lugar, y simplemente la comodidad de estar en el set donde el mundo es una cosa y muy organizado”.

“Creo que salir de los ‘Juegos del Hambre’ y todo eso fue agradable. Me tomé un descanso y realmente a nadie le importaba y estaba tranquilo. Llegué a sentir que podía volver a formar parte del mundo sin fanfarrias. Fanfarria literal “, relató Lawrence

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Bw8tIrMawY4?start=73&w=560&h=315]

 

¿Britney Spears y el Príncipe William tuvieron un romance?