Como pajarito en grama: activaron en Valencia la Ruta del Adulto Mayor… pero nadie sabe cómo funciona

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 





El alcalde chavista de Valencia, Julio Fuenmayor activó la Ruta del Adulto Mayor y personas con discapacidad, pero se le olvidó informar el horario y cantidad de unidades de transporte que están a disposición para atender a estas personas.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Mediante un boletín de prensa se conoció que el servicio se activó el 7 de diciembre, y cubrirá la ruta desde el sur de Valencia hasta el norte de la capital carabobeña. Inicia en Lomas de Funval, recorrerá la avenida Aranzazu, Sesquicentenaria, Las Ferias, Lara, Paseo Cabriales y la avenida Bolívar, con retorno en la Redoma de Guaparo.

Fuenmayor a pesar de nombrar a Nicolás Maduro en su discurso, la imagen y colores que empieza a utilizar en su gestión están distantes de la revolución. El color verde sustituyó el tradicional rojo chavista, y en vez de usar logotipos ligados a su corriente política, se sumó a utilizar el vampiro del gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

El discurso de Fuenmayor se basa en “en dignificar” y brindar mejores servicios a la población vulnerable, pero durante cuatro años de gestión del alcalde saliente Alejandro Marvez, se desempeñó como director general de la Alcaldía de Valencia.