Y por esta nueva foto de Patricia Shwarzgruber sus seguidores comenzaron a criticarla (CAPTURA)

La actriz venezolana Patricia Shwarzgruber siempre está metida en el ojo del huracán por cada cosa que hace. Sin embargo, en esta oportunidad, la ex presentadora de Atómico no hizo nada, sino más bien fueron sus seguidores o ¿haters? quienes decidieron atacarla con críticas por su apariencia.

Con información de El Farandi





Shawarzgruber, fue criticada en Instagram por lucir mayor a la edad que tiene.  A través de su cuenta, la artista posteó una imagen en donde presumía su cuerpazo en una piscina, portaba un llamativo traje de baño.

No te preocupes… OCÚPATE”, escribió Schwarzgruber al pie de la publicación.

A pesa de ser una fotografía que estaba en los estándares de la normalidad (no estaba photoshopeada como de cosumbre) igual terminó recibiendo las peores críticas en redes sociales, pues seguidores la criticaron por lucir mayor y envejecida.

No es una crítica destructiva pero que a mí parecer y no es mi problema pero el color del cabello tan claro te hace ver un poco mayor”, “te ves envejecida”, “sueltate el moño mami pareces una señora mayor”, “se ve reseco y te ves muy mayor”, fueron tan solo algunas de las críticas que le hicieron a Patricia Schwarzgruber.

Ingresa AQUÍ para ver los comentarios