Caracas FC afina detalles para afrontar la Final del fútbol venezolano contra el Dvo Táchira (Video)

Caracas FC afina detalles para afrontar la Final del fútbol venezolano contra el Dvo Táchira (Video)

Entrenamiento Caracas Futbol Club, Cocodrilos Sport Park 08-10-2021 / La Patilla.com

 

El Caracas Fútbol Club sigue afinando detalles en los entrenamientos para mejorar sus acciones ofensivas y defensivas de cara a la Súper Final de este sábado 11 de diciembre contra el Deportivo Táchira por la Liga FUTVE.

Por Deiker Ortíz / Lapatilla.com





Los dirigidos por Noel Sanvicente aseguraron que están preparados física y psicológicamente para afrontar el clásico contra los aurinegros, pues supone un enorme reto coronarse contra un grande del fútbol venezolano.

“El grupo de verdad está más unido, se consiguió lo que se quería formar, una familia dentro y fuera de la cancha. Eso es vital para hacer el torneo que queríamos y lograr los objetivos, estamos feliz por una final más con esta institución”. comentó el delantero Richard Celis a La Patilla.

Entrenamiento Caracas Futbol Club, Cocodrilos Sport Park 08-10-2021 / La Patilla.com

 

Por su parte el defensor central y campeón con los rojos del Ávila en la temporada 2019, Rosmel Villanueva, quien supero los problemas físicos que presento al inicio de la Liga, anunció que llegará sano para disputar la final contra el Táchira.

“Hemos hecho una temporada muy bonita, y queremos cerrar con broche de oro. Me gustó compartir con los muchachos lo que pudo, porque la lesión fue complicada, pero ya gracias a Dios me he recuperado muy bien y estoy a tono y mejorando esos detalles”. manifestó Villanueva.

 

Noel “Chita” Sanvicente, Director Técnico Caracas FC. Entrenamiento Caracas Futbol Club, Cocodrilos Sport Park 08-10-2021 / La Patilla.com

 

El director técnico Noel Sanvicente declaró que “Todos se preparan para llegar a una final, estamos nosotros ante un gran rival, y simplemente disfrutar y tener ese compromiso de que se juega una final”. 

“Estamos claros de lo que queremos hacer, lo que podemos encontrar y después esta en que hagan las coas bien dentro de la cancha”. Añadió “Chita”

El Caracas y el Deportivo Táchira jugarán el sábado 11 de diciembre en el estadio olímpico de la UCV otro clásico moderno para definir al nuevo campeón del fútbol venezolano luego de obtener los primeros dos lugares en la fase final del hexagonal A en la décima y última jornada del torneo.

 

VIDEO