Un amigo le regala un billete de lotería antes de ser operado del corazón y lo vuelve millonario (FOTO)

Un amigo le regala un billete de lotería antes de ser operado del corazón y lo vuelve millonario (FOTO)

Imagen cortesía.

 

 

Un hombre que fue sometido a una cirugía de corazón abierto a principios de noviembre recibió una tarjeta de buenos deseos de un amigo en la que iban tres boletos de la lotería. Uno de ellos lo convirtió en millonario.





Por Univisión 

Alexander McLeish, de la ciudad de Attleborough, Massachusetts, ganó un premio de $1 millón en el juego de raspadito llamado “$5,000,000 100X Cashword”, dio a conocer la lotería de ese estado en su sitio en internet.

Lo verificamos dos veces, tres veces y una cuarta vez porque quería asegurarme de que fuese real antes de mencionárselo a nadie”, dijo McLeish al diario Boston Herald. “Fue un poco de incredulidad al principio, pero luego se acomodó y fue como ‘wow’, no puedo creer que esto haya sucedido, ¿sabes?”, expresó.

 

En su sitio, la lotería narra que cuando McLeish comenzó a raspar el área de “sus letras” del boleto, las primeras tres letras reveladas eran A, W y M, sus iniciales, lo que presiagaba que la suerte estaría de su lado.

Sin embargo eso no sería todo, pues la palabra que apareció en la fila inferior de su acertijo ganador fue “CORAZÓN”, una coincidencia que seguramente nunca olvidará en su vida.

Leer más en Univisión