A la cárcel mujer que quiso cumplir una fantasía sexual de su marido

A la cárcel mujer que quiso cumplir una fantasía sexual de su marido. La mujer buscó a una menor de 13 años para obligarla a sostener relaciones sexuales con su esposo. Ahora los dos están detenidos. – Foto: Fiscalía

 

Las fantasías tienen límites. Así lo dejó jurídicamente escrito un juez del Magdalena Medio al cobijar con medida de aseguramiento a una pareja de esposos que pretendían cumplir la suya usando una menor de edad. La mujer quiso regalarle o satisfacer un ‘depravado’ deseo de su esposo y terminó en la cárcel.

Por semana.com





La historia ocurrió el pasado 23 de marzo, en el municipio de Sabana de Torres, en el Magdalena Medio. Los ahora judicializados buscaron una menor de 13 años a quien convencieron de acceder a las pretensiones o fantasías sexuales del hombre y a cambio recibiría un pago de 50.000 pesos.

La esposa de este pervertido matrimonio fue la encargada de ubicar a la menor, hacerle el ofrecimiento y obligarla, con la excusa de pagar el dinero, a sostener relaciones sexuales con su marido. Acordaron la cita y la menor llegó hasta la residencia matrimonial donde la esperaba el hombre que incurrió, aparentemente, en el delito de acceso carnal violento.

“Los hechos investigados ocurrieron el 23 de marzo pasado en Sabana de Torres donde los procesados, al parecer, obligaron a una menor de 13 años de edad a sostener relaciones sexuales con el hoy asegurado, todo como una manera de cumplir una fantasía sexual”, dijo la Fiscalía al presentar ante un juez a la pareja de esposos.

La abusiva fantasía de la pareja se cumplió, pero la familia de la menor descubrió el crimen y advirtió a la Fiscalía que luego de una investigación, de declaraciones y entrevistas, logró establecer la presunta responsabilidad de los procesados. Ahora, su fantasía quedó descrita en un expediente judicial que los tienen en medio de un proceso y en la cárcel.

“Según la investigación, la mujer le habría ofrecido a la víctima 50.000 pesos para que accediera a las pretensiones sexuales de su esposo y ante su negativa la niña habría sido sometida por la fuerza”, señaló el ente acusador al insistir que tanto la esposa como su marido serían responsables de los delitos de acceso carnal violento y demanda de explotación sexual comercial.

La Fiscalía presentó a los dos procesados ante un juez de control de garantías para imputar cargos y solicitar una medida de aseguramiento que se cumplió bajo las condiciones estrictas del juez al considerar que la pareja de esposos representa un peligro para la sociedad y para el proceso que apenas arranca.

“Logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra José Armando Sepúlveda Corredor y María Quintero Silva, presuntamente, responsables del delito acceso carnal violento y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 14 años”, señaló la Fiscalía.

Todo el material de prueba y las evidencias que fueron recuperadas a lo largo de la investigación, serán adjuntadas en un eventual juicio que se adelante en contra de los esposos que intentaron, a través del abuso sexual de una menor de edad, cumplir una fantasía de pareja.