Amenazó con asesinar a una bebé de seis meses en Táchira si su expareja no retomaba la relación con él

Se observa a una funcionaria de la PNB cuando salía de la casa con la bebita en brazos (Foto: Prensa PNB)

 

 

Una situación irregular ocurrió en horas de la madrugada del pasado miércoles en la parte baja del barrio 23 de Enero, parroquia La Concordia, cuando un sujeto, alterado por cuestiones de índole pasional, ingresó a la vivienda de su expareja y tomó como rehén a una niña de apenas seis meses de nacida, a quien amenazaba con causarle daño, si la mujer no aceptaba sus exigencias de restablecer la relación sentimental. Así lo reseñó lanacionweb.





Según lo expresado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, una comisión se trasladó al lugar de los hechos, una vez que miembros de la comunidad notificaran lo que estaba ocurriendo en una vivienda del referido sector, donde se escuchaba un gran escándalo y un hombre mantenía en brazos a una bebita, amenazando con causarle daño.

Los uniformados aplicaron una especie de cerco para evitar la huida del sujeto y lograr el rescate de la pequeña. Se recurrió a la vía del diálogo por parte de expertos en negociaciones de la PNB que, trascurrido algún tiempo, lograron que el individuo hiciera entrega de la criatura, que fue rescatada sana y salva. El hombre fue de inmediato aprehendido y trasladado a la sede policial para ser colocado a las órdenes del Ministerio Público.

Trascendió que este lamentable suceso, considerado como violencia de género, ocurrió a causa de problemas de tipo pasional, puesto que la mujer, hace algún tiempo, por desavenencias con su pareja, puso fin a su relación de tipo sentimental. El hombre se negaba a aceptar tal decisión y desde entonces solía merodear la casa para solicitarle a su expareja el restablecimiento de la relación, pero esta se negaba rotundamente.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.