Cobra Kai 4: así es Terry Silver, el villano más poderoso de “Karate Kid” que se suma a la serie

Cobra Kai 4: así es Terry Silver, el villano más poderoso de “Karate Kid” que se suma a la serie

 

 





 

Los seguidores de “Cobra Kai” están ansiosos por la llegada del villano más famoso de la saga de “Karate Kid”, Terry Silver, quien intentó acabar con el protagonista, Daniel LaRusso, en la cinta de 1989. Un ser de mecanismos despiadados que no teme infringir dolor a su oponente invadirá la atmósfera de los jóvenes karatecas con la filosofía de que “las situaciones extremas, requieren medidas extremas”, como dijo el personaje en el teaser oficial de Netflix, lanzado en mayo pasado. Así lo reseñó El Comercio.

Ahora, Terry Silver regresa más recargado que nunca en el trailer oficial de la cuarta temporada de “Cobra Kai”, que se estrena el 31 de diciembre.

Los rivales del dojo de karate volverán a encontrarse en un último torneo. La última vez que vimos a Terry Silver fue en la película “Karate Kid 3?, cuando el Sr. Miyagi y Daniel Larruso derrotaron a Terry Silver y John Kresse en la competencia de All Valley de 1989.

Silver, un veterano de la guerra de Vietnam que sobrevivió la tortuosa experiencia en el campo, juró apoyar para siempre al hombre que salvó su vida durante las batallas, John Kresse. “Te debo, hombre, me salvaste el trasero. Cualquier cosa que necesites, estoy ahí para ti, toda tu vida. ¿Me escuchas, Johnny? Toda tu vida. Te lo debo”, le dijo Silver.

Después de la guerra, Silver, como un empresario exitoso y vestido de cinturón negro, implementó una cantidad de academias de karate a las que llamó Cobra Kai, y puso a la cabeza a John Kresse, su mejor amigo. Pero, después del torneo de All Valley, Kresse fue derrotado por el Sr. Miyagi y Daniel Larruso, así que no tuvo de otra que pensar en el retiro.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.