Guaidó destacó intervención de delegación venezolana ante Cumbre por la Democracia

Juan Guaidó. Centro de Comunicación Nacional

 

 

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció el trabajo realizado por los miembros de la Delegación venezolana en la Cumbre por la Democracia.





Guaidó afirmó que el Comisionado Paparoni llevó a la Cumbre mecanismos para hacerle frente al paraestado creado por la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela y que afecta a la región.

“La dictadura conformó un paraestado para sostener el poder, lo financia con dinero sucio de la corrupción, terrorismo y narcotráfico”, dijo.

Asimismo, resaltó la intervención de Ana Rosario Contreras, quien alzó su voz por los gremios y las fuerzas de la sociedad civil, quienes son parte importante de la lucha por la democracia.

“Pedimos el compromiso con una solución política en Venezuela, que brinde garantías a todos”, expresó.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que este 13 de diciembre la convocatoria para la segunda Cumbre de Líderes de los Movimientos Democráticos del Mundo.

El evento contará con la participación de líderes de los movimientos democráticos del mundo de Venezuela, Belarusia, Myanmar, Nicaragua, Hong Kong, Cuba y Uganda.

Centro de Comunicación Nacional