Comerciante fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarlo

Un comerciante fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarlo, cuando viajaba por la carretera nacional PariaguanMac Greggor, municipio Sir Arthur Mac Gregor del  estado Anzoátegui, la mañana de este sábado.

Por Susana Quijada – La Patilla





La víctima Arturo José Calderón Álvarez de 32 años de edad, se desplazaba a bordo de un vehículo marca Ford, modelo F-100 de color verde, acompañado de su esposa e hijos, cuando fueron interceptados por dos delincuentes, que se trasladaban en una motocicleta, modelo TX, negra.

Fuentes policiales informaron que el dúo hamponil efectuó un disparo que alcanzó a Calderón en  la región frontal. Luego despojaron a su mujer e hijos de celulares y dinero.

Se supo que Calderón y su familia salieron en horas de la madrugada del domingo ciudad de El Tigre con destino a la población El Chaparro, para realizar compras al mayor de queso.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de El Tigre, iniciaron las averiguaciones de este crimen en el que manejan como principal tesis el robo.