Biden visitará Kentucky para inspeccionar las secuelas de los tornados que dejaron decenas de muertos

Biden visitará Kentucky para inspeccionar las secuelas de los tornados que dejaron decenas de muertos

Biden
La Casa Blanca anunció que el presidente Biden recorrerá los daños que dejaron los tornados en Kentucky el 15 de diciembre de 2021. EPA / Chris Kleponis / PISCINA

 

El presidente Biden anunció el lunes que irá a Kentucky para inspeccionar las secuelas de los devastadores tornados que dejaron decenas de muertos y miles de personas sin electricidad ni otros servicios públicos.

Por New York Post 





La oficina de prensa de la Casa Blanca dijo que Biden visitará la instalación del Ejército en Fort Campbell, Kentucky, para una sesión informativa sobre la tormenta antes de visitar Mayfield y Dawson Springs para inspeccionar los daños.

Biden
Hasta ahora, el número de muertos por los tornados se sitúa en 64 y más de cien personas siguen desaparecidas. REUTERS / Adrees Latif

 

Los tornados cortaron una amplia franja de destrucción en Kentucky y partes de otros cinco estados el viernes por la noche.

Se desconoce el número exacto de muertos debido a los destrozos generalizados en las áreas residenciales y manufactureras de la región.