Conmoción en Maryland: Asesinó a su ex en una transmisión de Facebook Live y luego se quitó la vida

Conmoción en Maryland: Asesinó a su ex en una transmisión de Facebook Live y luego se quitó la vida

Maryland
Escena del crimen/ Foto: El Diario NY

 

Un anestesista de Baltimore le disparó a su exnovia embarazada en la cabeza, lo confesó en Facebook Live, luego asesinó a su esposa y se disparó a sí mismo el sábado en un horrible suicidio por doble asesinato que se produjo después de años de batallas por la custodia. 

Por Dailymail 





Rajaee Black, de 44 años, era enfermera anestesista en Baltimore, Maryland , pero fue despedida a principios de este año en medio de una disputa laboral. 

El sábado, se dirigió a Facebook Live para anunciar que acababa de asesinar a Tara Labang, su exnovia de 41 años, y que su esposa era la ‘próxima’. 

‘Acabo de dispararle a mi ex novia en la cabeza. Me sentí como un sueño. Nunca pensé que sería ese tipo. 

“No puedo ir a la cárcel, así que la persona que realmente inició mi depresión y todo esto es mi ex esposa. Entonces, ella es la siguiente. Entonces voy a hacerlo yo también ”, dijo en las imágenes repugnantes. 

De pie afuera de la casa de Wendy, dijo: ‘Oh, ahí está mi ex esposa’. 

Giró la cámara hacia el porche delantero, donde se la podía ver abriendo la puerta y cerrándola rápidamente, luego entró en la casa. 

Justo antes de que terminara el video, se le puede escuchar decir: “Hoy es el día”. 

La policía encontró su cuerpo en la casa de un corto tiempo después. Sus hijos fueron encontrados a salvo y bien dentro de su camioneta gris fuera de la casa. 

No está claro cuántos años tienen. 

Se cree que puso a los niños en el coche primero, antes de matar a Wendy. 

En su perorata, Rajaee afirmó que tenía batallas por la custodia de las mujeres. 

El Baltimore Sun cita registros judiciales que muestran un patrón de acusaciones de abuso doméstico y disputas por la custodia entre él y Wendy, pero no está claro si existe tal rastro para Tara. 

En Facebook, sus amigos hicieron referencia a que ella era madre.

Hasta principios de este año, Rajaee trabajó en Baltimore como enfermera practicante, ayudando a administrar anestesia durante los procedimientos. 

Su ex esposa y su ex novia también eran enfermeras. 

Se quejó a principios de este año de que lo habían despedido, alegando que el Sistema Médico de la Universidad de Maryland lo despidió injustamente después de que sopló a un médico que estaba escondiendo drogas en su casillero. 

Afirmó que después de eso, nadie quería trabajar con él, y dice que no tuvo más remedio que ‘arriesgar su vida’ trabajando como enfermero en la pandemia de COVID-19 en la ciudad de Nueva York. 

Tara trabajó con Rajaee en la Universidad de Maryland Capital Region Health, al menos durante un período. 

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico incidente que rodeó la muerte de un miembro del equipo, que atendía a pacientes en nuestro hospital bajo un contrato con un proveedor médico.

“Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y ofrecemos asesoramiento sobre el duelo a sus colegas”, dijo un portavoz sobre su muerte. 

Wendy trabajó como enfermera en el Hospital General del Condado de Howard como enfermera anestesista. 

No está claro cuántos hijos tuvo con Black o cuántos años tienen ahora.