El código de vestimenta que debe cumplirse para conocer a la familia real

El código de vestimenta que debe cumplirse para conocer a la familia real

Foto: Getty Images, vía Quién

 

La familia real es famosa por su moda, desde los coloridos trajes de la reina Isabel II hasta la capacidad de Kate Middleton para hacer que los artículos que usó una sola vez se agoten.

Por Independent





Sin embargo, como la mayoría de los aspectos de la vida de la realeza, la etiqueta dicta el código de vestimenta, y se espera que los miembros de la familia sigan una serie de reglas.

Según la experta en etiqueta de moda, Lucy Hume, de Debrett’s, que apareció en The Royal Family Channel en YouTube el 19 de noviembre, estos diferentes códigos de vestimenta también se extienden a los invitados, de quienes se espera que cumplan con estas reglas cuando se les presente a un miembro de la familia real como la Reina.

El primer código de vestimenta, y el más formal, es la corbata blanca, del cual Hume señala que sería apropiado y esperado para banquetes estatales o eventos reales.

Para un evento de corbata blanca, la experta en etiqueta explicó que el código de vestimenta sería similar al de corbata negra, “el cual veríamos en la alfombra roja”, pero que existen ciertas diferencias clave.

Para leer más, ingresa aquí