Con un concierto en íntimo: Bitoqueao despidió su 2021

Con un concierto en íntimo: Bitoqueao despidió su 2021

El pasado miércoles 08 de diciembre, Bitoqueao reunió a medios de comunicación, fanáticos, amigos y familiares; para compartir una velada llena de emociones y mucha música. Luego de dos años, la agrupación venezolana volvió a los escenarios, esta vez; para agradecer y cerrar con broche de oro un productivo año con “Bitoqueao IN-timo Agradeciendo”.

Jolan, Zai y los músicos dirigidos por Samuel Hernández ofrecieron un concierto íntimo cargado de buena vibra y pegajosas canciones; que pusieron a bailar a todos los que se dieron cita en La Quinta Live Music Bar.





En el repertorio no faltaron éxitos como No me dejes en visto, Pa´ que te enamores, Flor de Araguaney, Ya no te quiero, Te Busqué, Delivery de Besos, Estación 1204, Canto a la Vida, Ya me perdiste, Pa´quererte y pegajosas versiones al estilo Bitoqueao de El negro y el Catire de Simón Díaz, 11 y 6 de Fito Páez.

Tres sencillos promocionados con éxito: Estación 1204, Te Busqué y Ya Me Perdiste, posicionarse en el primer lugar de la cartelera en múltiples oportunidades y seguir trabajando en los temas de su segundo trabajo discográfico marcaron el ritmo de trabajo de Bitoqueao durante 2021.

“Nos sentimos agradecidos, estamos felices porque pese a la pandemia seguimos trabajando. El 2021 fue un año de logros y satisfacciones con los temas que presentamos. Por eso, agradezco el apoyo que nos brindaron, porque ustedes son el motor para seguir creando, tenerlos aquí y poderles cantar nuevamente, es lo más bonito que nos ha sucedido este año”, comentó emocionado Jolan, quien aseguró que para 2022 la meta es seguir compartiendo nuevas canciones y retomar los escenarios con conciertos, por lo que invita a seguirlos en sus redes sociales para estar informados de las novedades de Bitoqueao @bitoqueao.