Ministro de la Defensa colombiano aseguró que ataque en Cúcuta fue planeado y financiado por el régimen de Maduro

Ministro de la Defensa colombiano aseguró que ataque en Cúcuta fue planeado y financiado por el régimen de Maduro

El ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, habla durante una entrevista con Efe, hoy en Washington (EE. UU). La cooperación de EE.UU. será vital para desvelar los nexos internacionales de Dairo Antonio Úsuga David, alias “Otoniel”, el narcotraficante más buscado de Colombia y hasta ahora líder del Clan del Golfo, dijo este martes Molano. El ministro comenzó hoy en Washington una visita que lo llevará a Nueva York y que cerrará el viernes con su participación en Doral (Florida) en la ceremonia de cambio de mando del Comando Sur de EE.UU., que liderará la teniente general Laura J. Richardson. EFE/Lenin Nolly

 

El Ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano explicó lo sucedido en un ataque terrorista perpetrado en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza la mañana de este martes 14 de diciembre. 

lapatilla.com





Molano lamentó la muerte de los dos funcionarios y repudió a los grupos terroristas en la frontera, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las disidencias de las Farc que buscan activar acciones terroristas “planeadas y financiadas desde Venezuela y operan y desarrollan en Colombia”

Asimismo destacó que “Ofrecen recompensa para dar con los responsables de este caso”.