Verdades y mentiras en el caso Gabby Petito: Familiares se sinceran en próximo documental

Verdades y mentiras en el caso Gabby Petito: Familiares se sinceran en próximo documental

Gabby Petito
Foto: (Instagram Gabby Petito)

 

Los padres y padrastros de Gabby Petito se están abriendo sobre la desaparición y muerte de la bloguera de estilo de vida en su primera entrevista desde que desapareció en agosto.

Por People





El asesinato de Gabby Petito: verdad, mentiras y redes sociales promete “arrojar nueva luz sobre la trágica historia, las preguntas sin respuesta y la impactante conclusión” de la historia de Petito, que captó la atención del mundo a principios de este verano.

Además de echar un vistazo más de cerca al desafortunado viaje por carretera a través del país de la joven de 22 años con su prometido Brian Laundrie , “los padres de Gabby reflexionan sobre la vida de su hija, compartiendo recuerdos de la infancia que incluyen fotos exclusivas y detalles que nunca supimos. before “en el esperado documental.

En un tráiler publicado el lunes, el padrastro de Petito, Jim Schmidt, calificó su desaparición como “la pesadilla de todos los padres”.

“Los pensamientos que pasaban por mi cabeza eran, ‘Le ha pasado algo realmente malo'”, agregó su madre Nicole Schmidt.

El padre del influencer de Van Life, Joe Petito, y su madrastra, Tara Petito, también aparecen en el documental.

La familia de Petito presentó un informe de personas desaparecidas el 11 de septiembre, 10 días después de que Laundrie regresara silenciosamente a casa de su viaje en la camioneta de Petito. En ese momento, no habían tenido noticias de su hija desde finales de agosto. GENTE confirmó con el Departamento de Policía del Condado de Suffolk que Petito se comunicó por última vez con sus familiares el 25 de agosto, cuando estaba cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

Los restos de Petito fueron encontrados el 19 de septiembre. Dos días después, las autoridades anunciaron que había muerto por homicidio. El 12 de octubre, un médico forense anunció en una conferencia de prensa que Petito había muerto por estrangulamiento. Poco antes de que se encontraran los restos de Petito, el abogado de la familia Laundrie, Steve Bertolino, dijo que el joven de 23 años también había desaparecido .

El 20 de octubre, se anunció que los restos parciales de Laundrie habían sido encontrados cerca de su última ubicación conocida, Myakkahatchee Creek Environmental Park en North Port, Florida. Bertolino confirmó que había muerto a causa de una herida de bala en la cabeza. Su muerte ha sido declarada suicidio.