Lo que poco se dice de la relación entre Diana y el príncipe Carlos tras divorcio

Foto: Archivo

 

Este 2021 se cumplieron 40 años de “la boda del siglo” del príncipe Carlos y Diana de Gales. Una historia de amor que, lejos de ser de cuento de hadas, resultó una pesadilla para ambos por diferentes razones y, aunque hubo momentos de felicidad, fueron pocos.

Por Quién





Por fuera eran la pareja perfecta, pero conforme pasaron los años, la relación se desgastó más, en parte porque ella era 13 años más joven que él, lo que, dicen, provocó importantes diferencias en gustos y manera de ver la vida. Claro, no se puede obviar el hecho de que él estaba enamorado de otra mujer, su actual esposa Camilla Parker-Bowles.

La historia de la relación entre Lady Di y Carlos está más que contada, sin embargo, lo que pocos cuentan o recuerdan es lo que pasó después de que se separaron y firmaron el divorcio en 1996, tan solo un año antes de la trágica muerte de Diana, a los 36 años, en un accidente automovilístico en París.

Fue la autora Sally Bedell Smith en su libro lanzado en 2017, El Príncipe Carlos: Las pasiones y las paradojas de una vida improbable, quien recordó justo este periodo de los ex esposos. La escritora asegura que Carlos visitaba constantemente a Diana para hablar sobre sus hijos, William y Harry.

Para leer más, ingresa aquí