A lo “Condorito”, candidato presidencial colombiano se fue pa’ atrás en pleno debate (VIDEO + ¡PLOP!)

A lo “Condorito”, candidato presidencial colombiano se fue pa’ atrás en pleno debate (VIDEO + ¡PLOP!)

Juan Carlos Echeverry se cayó en vivo, en pleno debate presidencial / Captura de video

 

 

 





La carrera por la Presidencia de Colombia sigue dejando virales momentos en las redes sociales, como el que protagonizó en la noche de este miércoles 15 de diciembre el precandidato por firmas, Juan Carlos Echeverry, quien se cayó de la silla en pleno debate transmitido en vivo.

Todo ocurrió durante el panel organizado por el diario El Tiempo y la emisora W Radio cuando los integrantes de la alianza política de centroderecha, el Equipo por Colombia, debatían sobre la despenalización del aborto. A este espacio asistieron Echeverry, el senador David Barguil y los exalcaldes Enrique Peñalosa y Federico ‘Fico’ Gutiérrez.

El primero en decir que si llega al poder no despenalizaría el aborto fue Echeverry. Acto seguido, cuando Barguil opinaba al respecto, el exministro de Hacienda lanzó un comentario en el que les pedía a sus compañeros que dijeran que no de una vez, fue ahí donde ocurrió el accidente.

Entre risas, Echeverry se hizo hacia atrás en la silla que estaba sentado y, lamentablemente, perdió el equilibrio y terminó cayéndose del escenario. En las imágenes se le ve, como coloquialmente se dice, ‘patas arriba’.

Su caída causó preocupación entre los demás aspirantes presidenciales que, sin pensarlo, corrieron a ayudarlo, mientras que la imagen del accidente fue cambiada.

Alguien me cambió la silla”, dijo Echeverry luego del inusitado episodio.

El particular episodio se viralizó en tan solo unos instantes en redes sociales, aún más, luego de que el mismo Echeverry difundió la escena en su perfil de Twitter, donde también se burló de sí mismo y acusó, de manera sarcástica, a sus compañeros de coalición de cambiarle la silla para hacerle ‘el mal’.

Video cortesía El Tiempo

Con información de INFOBAE