Decomisarán juegos pirotécnicos a quienes los comercialicen fuera del área establecida en El Tigre

Terreno donde se realizará la feria de los juegos pirotécnicos hasta 31 de diciembre.

 

 

 





 

Autoridades municipales decomisarán mercancía a vendedores que comercialicen juegos pirotécnicos, fuera del área establecida en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

Por Susana Quijada / Corresponsalía lapatilla.com

La coordinadora de defensa del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) en el municipio Simón Rodríguez, Gabriela Luque, advirtió que se les incautarán los productos a quienes sean detectados realizando este tipo de ventas de manera ilegal.

“Todo vendedor que tenga mercancía de este tipo fuera del lugar permitido, será decomisada y puesta a la orden de los cuerpos de seguridad”, expresó Luque.

Equipo del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) en el municipio Simón Rodríguez,

 

La presidenta del Cmdnna en el municipio Simón Rodríguez, Daysi Cabeza, indicó que el único sitio establecido para este tipo de ventas es el estacionamiento municipal, ubicado en la avenida Francisco de Miranda.

Apuntó que en este espacio contarán con la presencia de la Policía Municipal, Protección Civil y Convivencia Ciudadana.

Cabeza precisó que este 20 de diciembre a las 5:00 de la tarde inaugurarán la feria de los juegos pirotécnicos que se extenderá hasta 31 de diciembre.

La funcionaria dijo que en esta feria 13 vendedores podrán ofrecer sus productos, esto luego de que fueran debidamente capacitados.