Familiares de Fernando Albán consideran “una burla” la condena contra funcionarios implicados en el asesinato del concejal

Meudy Osío, viuda de Fernando Albán, dijo a la VOA que “sería fatal” para Venezuela que el gobierno en disputa obtenga la silla en el Consejo de DD.HH. de la ONU.

 

Meudy Osío, esposa de Fernando Albán emitió un comunicado en el que muestra su insatisfacción tras la condena anunciada por el fiscal del régimen de Maduro Tarek William Saab, contra los funcionarios implicados en el asesinato del concejal en octubre de 2018.

lapatilla.com

En un comunicado a través de las redes sociales, Osío manifestó que las investigaciones no han sido conducidas con la debida diligencia, pues no se han determinado las circunstancias de la detención ni quién dio la orden para cometer los delitos.

Asimismo destacó que la respuesta del régimen de Maduro “y esta supuesta sanción y condena banaliza lo que le ocurrió a Fernando y se burla de sus familiares”.

La esposa del concejal enfatizó que “no han encontrado justicia ni mucho menos conoce la verdad sobre lo que le ocurrió al concejal, por lo que considera que aún la crueldad sigue impune”