Por la desidia del chavismo, los larenses tienen más de 20 años con problemas del agua

Por la desidia del chavismo, los larenses tienen más de 20 años con problemas del agua

 

 

 





Cansados de tanto engaño y desidia por parte del régimen chavista en Lara, los habitantes de la parroquia Juan de Villegas, al oeste de Barquisimeto, protestaron en la entrada de la ciudad.

Corresponsalía La Patilla

El llamado de los vecinos afectados por la falta de agua es a quienes ocupan los cargos de elección popular que obtuvieron en las pasadas elecciones regionales del 21 de noviembre y que comenzaron, como todos, su gestión con el pie izquierdo. Otros continúan su gestión, que a consideración de los barquisimetanos, ha sido nefasta y no tienen cómo responder a las múltiples fallas de los servicios públicos.

El señor Alejo Durán, vecino de la parroquia Ana Soto, reconocida anteriormente como Juan de Villegas, señaló que el régimen tiene más de 20 años con la excusa de que los motores que se encuentran en los embalses están dañados. Así han dicho en las últimas semanas, pero no cuentan todos los millones de dólares que se han embolsillado y usado en las campañas electorales, pero en Hidrolara no tiene recursos para solventar las fallas de agua.

Por la desidia del chavismo, los larenses tienen más de 20 años con problemas del agua

 

 

 

Hizo un llamado a Adolfo Pereira, recién electo gobernador de Lara, para que en vez de enviar a los órganos de seguridad del estado, vaya él junto a Joel Tifor, presidente de Hidrolara, y verifiquen directamente las necesidades del pueblo.

Además, indicó que seguirán en las calles, de manera pacífica hasta lograr que les llegue el agua por tuberías, pues es un derecho humano fundamental y no un capricho de los larenses.