Miles de soldados regresan a casa en EEUU para las festividades

Miles de soldados regresan a casa en EEUU para las festividades

soldados
Los soldados que se dirigen a casa para las vacaciones son recibidos en el aeropuerto de Atlanta con golosinas antes de abordar sus aviones. (Claudia Kelly-Bazan / Fox News)

 

Faros brillantes iluminaron las carreteras oscuras que conducían a Fort Benning mientras cientos de familias esperaban que el reloj marcara la medianoche del jueves. Esposas, padres, hermanas y otros miembros de la familia se alinearon en sus autos frente a las puertas de la base militar de Georgia para poder recoger a sus soldados para las vacaciones.

Por Fox News





Más de 45,000 soldados en todo el país en 20 lugares diferentes se irán de vacaciones en bloque, con más de 12,000 soldados provenientes solo de Fort Benning. Muchos de ellos, que no han visto a sus seres queridos en meses, dicen que están emocionados de poder reunirse con sus familias después de 22 semanas de entrenamiento.

En cuanto a las familias, una esposa condujo más de 1,000 millas desde Council Bluffs, Iowa para recoger a su esposo, el soldado Dayton Hiers. Laurel dice: “Fue estresante. Pensamos que esto va a ser largo”. La madre de Hiers se unió al largo viaje y se emocionó cuando finalmente sucedió el invaluable reencuentro. Tammy Ellis dice: “Fue absolutamente maravilloso, invaluable, el mejor regalo de todos los tiempos”.

La familia de Hiers es una de los cientos que hicieron el viaje a Fort Benning. Destiny Stovall es de Biloxi, Mississippi, y dice que tomó la decisión de conducir en lugar de esperar a que su esposo, el soldado Aaron Stovall, volara a casa porque “no podía esperar. Quería verlo lo antes posible. Así que fue una obviedad “.

Stovall dice que el hecho de que ella creciera en Atlanta facilitó aún más la decisión. Hace el viaje entre Biloxi y Atlanta a menudo y dice que el viaje de 5 horas hasta Fort Benning fue “solo un salto y un salto para mí”.

Pero para otros soldados, su tan esperado reencuentro tendrá que producirse después de un vuelo. Miles de soldados abordaron autobuses el viernes por la mañana temprano en Fort Benning y se dirigieron al aeropuerto más transitado del país.

“De los 45.000 soldados, Atlanta es el centro más grande y, por lo tanto, la mayoría [de los soldados] saldrán por aquí”, dice Brig. El general John D. Kline. Nos dice que 3.500 soldados de Fort Benning fueron recogidos en automóvil el jueves y más de 8.000 soldados volvieron a casa el viernes. Miles más viajarán durante el fin de semana y se dirigirán al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson desde Fort Gordon.

Las próximas dos semanas para estos soldados estarán llenas de familia, amor y descanso. Drill Sgt. David Latsha dice: “Es una gran oportunidad para recargar energías y reiniciar; ver a la familia y pensar bien para volver y completar la capacitación es muy, muy beneficioso”. El Sargento Instructor Latsha es uno de los muchos que supervisan a los soldados en formación.

El mando del sargento. El mayor Derrick Garner supervisa directamente a los sargentos de instrucción y a los aprendices. Dice que en 1996, cuando se unió al ejército, hizo de 13 a 14 semanas de entrenamiento, por lo que “no fue un gran problema”. Pero estos aprendices están cumpliendo 22 semanas. El mando del sargento. Maj. Garner dice: “Estás hablando de 22 semanas de estar lejos de las familias, estar lejos de tu esposa, tu esposo, tus hijos, todo lo que has crecido alrededor; tu comunidad. Es extremadamente importante que nuestros soldados de vuelta a casa “.

Los soldados regresarán la primera semana de enero para continuar su entrenamiento en Fort Benning y otras instalaciones. El mando del sargento. Maj. Garner dice que espera que estén listos para terminar lo que comenzaron.

Cuando se le pregunta cómo ayuda a que los soldados vuelvan a tener la mentalidad de entrenar después de las vacaciones, explica: “Muchas veces, cuando hablo con ellos, les pregunto ‘Oye, ¿cuál es tu por qué?’ Porque todos tenemos un ‘por qué’, nuestro ‘por qué’ es nuestro propósito. Lo que hago es recordarles cuál es su ‘por qué’ y cuál es su propósito “.