El miedo que no deja dormir a la reina Isabel II y por el cual alertó al príncipe William

Cortesía

 

La reina Isabel II ha instado al príncipe William a dejar de volar en helicópteros con su esposa Kate y sus hijos en medio de temores por su seguridad.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Se dice que Su Majestad está “aterrorizada” de que pueda ocurrir un desastre, lo que amenaza la sucesión. Una fuente cercana a la monarca de 95 años reveló que expresó su preocupación con el futuro rey, diciendo que está “aterrorizada” que podría ocurrir un desastre.

Una regla no escrita impide que los miembros de la realeza vuelen juntos. Pero el protocolo se ha relajado a medida que la familia de William crecía y comenzaba a dividir su tiempo entre Londres y Norfolk.

William, de 39 años, está en línea para tomar el trono después de que su padre Carlos, de 73 años, sea rey, seguido por su hijo, el príncipe George, de ocho.

Un cambio en la línea de sucesión podría elevar al trono al príncipe Harry, de 37 años, y a Meghan, de 40, después de que la pareja renunciara al deber real de por vida en California.

La reina tuvo varias conversaciones con William, quien anteriormente había llevado a su familia en avión las 115 millas desde el Palacio de Kensington hasta su casa en Anmer Hall, Norfolk. Y se produce después de que se lanzara una investigación importante después de dos casi accidentes en un vuelo de helicóptero real.

Los Duques de Cambridge han publicado una foto de la familia en Jordania para su tarjeta de Navidad, y se cree que William y Kate volaron allí junto con George, Charlotte de seis años y Louis de tres.

William es un aviador confiado y capaz que sirvió durante cinco años como piloto de búsqueda y rescate de la RAF y con la ambulancia aérea.

Pero una fuente cercana a la Reina, que perdió al Príncipe Felipe a los 99 años en abril, dijo: “Su Majestad le ha dicho a amigos cercanos y cortesanos que le gustaría que William dejara de volar él mismo, particularmente con mal tiempo, ya que los helicópteros no son los más seguros forma de transporte”.

“Mantiene a la Reina despierta por la noche y es comprensible que esté muy preocupada”.

Agregó que “sabe que William es un piloto capaz, pero no cree que valga la pena correr el riesgo de que los cinco sigan volando juntos y no puede imaginarse lo que sucedería. Provocaría una crisis constitucional”.

“La Reina le ha dicho a William que está preocupada de que, por muy bueno que sea como piloto, el mal tiempo y los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento”, comentó.