Il Divo: Así transcurrieron las últimas semanas del barítono Carlos Marín

Il Divo: Así transcurrieron las últimas semanas del barítono Carlos Marín

Carlos Marín

 

La estrella de Il Divo Carlos Marín falleció trágicamente ayer de Covid a los 53 años en un hospital de Manchester.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

El cantante español se enfermó de Covid-19 el 7 de diciembre y entró en coma a principios de la semana pasada, pero tristemente sucumbió al virus mortal.

Unos días antes de enfermarse, la estrella española, que según los informes estaba vacunada, se presentó en el Brighton Center el 4 de diciembre con sus compañeros de banda David Miller, Sébastien Izambard y Urs Bühler.

Cuando se supo la noticia de la muerte de Marín, un fan se dirigió a Twitter para compartir su sorpresa por haberlo visto actuar en Brighton.

“Dios mío, no puedo creer esta triste noticia, yo y @mrsseags estuvimos en Brighton el sábado 4 de diciembre viendo su increíble show y Carlos siendo su carismático habitual”, escribió.

“Nuestros pensamientos están con su familia personal y su familia laboral en este momento tan triste”.

El cuarteto luego se presentó en Bath el 6 de diciembre, pero se vieron obligados a cancelar las siete fechas restantes de la gira después de que el cantante se enfermó.

Un fan sorprendido, que asistió a la presentación de Bath, compartió: “No puedo creerlo”.

“Tuve la suerte de verte en Bath… nunca pensé que eso podría pasar. Descansa en paz Carlos”.

Antes del concierto de Navidad de Il Divo, Carlos había grabado un dueto con su ex esposa Geraldine Larrosa.

La estrella y la cantante de origen francés grabaron un cover de Bohemian Rhapsody que se emitirá en Nochevieja en el canal de televisión estatal español TVE1.

Además de promocionar su gira en sus redes sociales, Carlos había compartido un video reciente de él relajándose junto a una piscina, compartiendo su emoción por el primer día de su gira festiva.

Un Carlos feliz y de aspecto saludable habló con su cámara con una bata blanca mientras explicaba el inicio de su gira en Maspalomas, Gran Canaria.

Il Divo confirmó ayer la muerte de Carlos en sus redes sociales oficiales en un comunicado que decía: “Es con pesar en el corazón que les hacemos saber que nuestro amigo y socio, Carlos Marín, ha fallecido”.