Imágenes fuertes: Mamá del reggaetonero Arcángel se encontró de frente con la mujer que le arrebató la vida a su otro hijo

Imágenes fuertes: Mamá del reggaetonero Arcángel se encontró de frente con la mujer que le arrebató la vida a su otro hijo

Imagen cortesía.

 

El pasado 21 de noviembre Arcángel vivió uno de los momentos más difíciles de su vida. El cantante perdió a su hermano, Justin Santos, después de que este impactara contra un vehículo que iba en sentido contrario por el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico. La responsable fue una mujer identificada como Mayra Nevarez, quien iba a exceso de velocidad.

Por América News





Desde que se conoció el hecho, las autoridades no habían puesto bajo arresto a la implicada. Un hecho que, por obvias razones, mantenía en descontento al intérprete de “Amar a ciegas”. A través de las redes sociales, el boricua se encargó exigirle directamente al departamento de justicia que cumpliera con su trabajo para que la muerte del joven de 21 años no quedara impune.

El pasado viernes, muy cerca de cumplirse un mes del fatal accidente, inició el proceso legal. Pero no solo eso, fue el momento en el que Doña Carmen Santos, la mamá de Arcángel, vio cara a cara a la mujer que le arrebató la vida a su hijo menor, Justin. “Qué sea humana, que al menos me dé las condolencias”, fue el pedido de la artista en medio de su dolor.

A través del canal de YouTube de Molusco se conoció que a la autora del hecho, quien tiene 46 años, se le fueron atribuidas al menos siete causas como causa de muerte por imprudencia y daños graves hacia otra persona. A su vez, se le impuso una fianza de 300 mil dólares. Cabe destacar que la victimaria enfrentaría a una pena máxima de 15 años.

Bajo el clamor de justicia, Nevarez se presentó a la cita del tribunal sin emitir ni una sola palabra ante la prensa. Los presentes exigían que ofreciera disculpas hacia la familia de Arcángel, mientras que Doña Carmen, entre lágrimas, le pedía que al menos la mirara a la cara. “Pídeme perdón”, gritaba. Un momento devastador para todos los presentes.

 

Video cortesía Molusco TV