“La mejor mamá”: Murió como una heroína tras salvar a su hijo del ataque de un perro en Wisconsin

“La mejor mamá”: Murió como una heroína tras salvar a su hijo del ataque de un perro en Wisconsin

Wisconsin
Heather Pingel sostiene al bebé de su prima. (Cortesía de Shannon Pingel)

 

La hermana de una mujer de Wisconsin la llama “heroína” después de que salvó a su hijo de 4 años de un ataque del perro de la familia a principios de este mes.

Por Fox News





Heather Pingel fue trasladada de urgencia al Hospital Aspirus Wausau luego del ataque del 8 de diciembre en la casa de la familia en Bowler. Murió de las heridas sufridas ocho días después, el 16 de diciembre.

“Solo quiero que la gente sepa que murió como una heroína”, dijo Shannon Pingel sobre su hermana. “Odio que esto haya pasado, pero estoy agradecido de que salvó a mi sobrino … es la mejor mamá. Hizo todo por sus bebés”.

Su hijo, Damion Bernarde, recibió alrededor de 70 puntos de sutura en la pierna después de ser atacado, pero está de regreso en casa del hospital.

Un informe del alguacil del condado de Shawano dice que cuando el padre de Damion, Shane Bernarde, regresó a casa esa tarde, encontró al pit bull de la familia atacando a Heather en el baño,informa Wausau Daily Herald Media .

Después de localizar a su hijo en la sala de estar, Bernarde agarró al perro, lo sacó afuera y le disparó fatalmente. El padre también fue mordido.

“Si veías a Heather, también veías a los niños, especialmente a Damion. Desde el día en que nació, estaba pegado a la cadera de mamá. Ese niño de mamá. Ella siempre será nuestra heroína y la extrañaremos por siempre”, dijo Shannon.

Shannon dijo que su hermana perdió los brazos como resultado del ataque. También hubo daño pulmonar, antes de posteriores infecciones en sus pulmones y riñones.

Los miembros de la familia teorizan que debido a que el perro estaba asustado cuando ocurrían ruidos fuertes o cuando las cosas pasaban rápidamente, el animal probablemente atacó después de que Damion se cayó por unas escaleras y comenzó a llorar.

El informe del alguacil dijo que no era la primera vez que el perro mostraba signos de agresión. Shannon dijo que solo hubo un incidente anterior hace al menos seis años, pero no fue una agresión hacia un niño.

“Le preocupaba que lo mataran si lo llevaban a un refugio. No era un animal agresivo y aterrador. Todos estábamos a su alrededor, por lo que todo esto es tan increíble”, dijo Shannon.

La familia tiene un GoFundMe configurado para ayudar con las facturas médicas, los costos del funeral y la crianza de los dos hijos de Heather.