Quedó horrorizado al encontrar el cadáver de un bebé en el congelador de su vecina

Quedó horrorizado al encontrar el cadáver de un bebé en el congelador de su vecina

Cortesía

 

 

Un trabajador de una tienda horrorizado ha dicho que encontró un bebé muerto en una bolsa de plástico que había sido almacenada en un congelador en la casa de una vecina.





Por: DailyMail

Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Darnell Jackson, de 23 años, se apresuró a ir a la casa en South Yorkshire, Reino Unido alrededor del mediodía de este domingo 19 de diciembre después de que su compañera Carol Hirst, de 28 años, le dijera que había visto a un bebé muerto allí.

La policía fue llamada a la propiedad en Rossington, Doncaster, poco después de las 12.15 pm, pero lamentablemente, el bebé fue declarado muerto en el lugar.

Desde entonces, dos mujeres, de 17 y 45 años, han sido arrestadas bajo sospecha de asesinato y permanecen bajo custodia policial.

Jackson dijo: “Pensé que debía estar diciendo la verdad, pero tuve que ir y comprobarlo por mí mismo. Carol me dijo ‘hay un bebé muerto’ y ahí fue cuando colgó”.

“Ella estaba hablando por teléfono con la policía y tuve que pasar por la primera sala de estar. Caminé por la segunda sala de estar y vi la bolsa de plástico que habían sacado del congelador”.

Agregó que “literalmente, agarré la bolsa para echar un vistazo y de inmediato me di cuenta de que era un bebé muerto, ya que Carol y yo acabábamos de tener nuestra propia niña, así que supe que no había ninguna duda en mi mente”.

“El bebé estaba en posición fetal. Podías ver que la piel estaba helada, había mucha escarcha en sus pies. Me quedé conmocionado y sin palabras. Trabajo en el supermercado local Herons justo enfrente de nuestra casa y reconocí la bolsa de inmediato”.

Relató que se fue, “porque no podía quedarme en la casa y me fumé un cigarrillo en el jardín para calmar los nervios. Me sentí físicamente enfermo y esperé a que llegara la policía”.

Su compañera dijo: “Estaba traumatizada por lo que había visto y tuve que volver a casa y ver a mi propio bebé, Ivy Marie Jackson”.

Un cordón permanece en la calle mientras los agentes llevan a cabo las investigaciones.

La fuerza ha pedido a la gente que evite el área y que el público no especule sobre las circunstancias en torno a la muerte del bebé.