La insalubridad espanta a camioneros y compradores del mercado de Conejeros

La insalubridad espanta a camioneros y compradores del mercado de Conejeros

 

 

 





La insalubridad es muy evidente en el mercado municipal de Conejeros, ante la indiferencia del alcalde chavista recién reelecto Cruz Lairet, ex gloria del basquetbol venezolano.

Dexcy Guédez // Corresponsalía La Patilla

El área destinada para aparcar los camiones que entran desde tierra firme con alimentos perecederos se encuentra inundada de basura, pero además, infestado de ratas y demás alimañas.

Ramón Colmenares, quien trae verduras desde el estado Mérida, se quejó de la insalubridad que los obliga a ubicarse en otras zonas del mercado para alejarse de la invasión de moscas.

Tengo que hacer un gran sacrificio y arriesgar hasta la vida para vender mis productos, pero en esas condiciones estoy perdiendo mi tiempo y dinero. No es posible que el mercado esté tan abandonado“, subrayó.

La insalubridad espanta a camioneros y compradores del mercado de Conejeros

 

 

 

Algunos trabajadores del principal mercado de Margarita, que no se identificaron por temor a represalias, aseguraron que lo poco que se ve limpio es porque los mismos camioneros, junto con ellos, han retirado la basura.

No obstante, la acumulación en estos momentos en que aumenta el ingreso de distribuidores de alimentos genera grandes cantidades de moscas y ratas que ponen en riesgo su salud, al igual que la de los compradores.

Los camioneros han invadido áreas de los vendedores al detal, dada la imposibilidad de ubicarse en la inmundicia que presenta el estacionamiento.

Es inexplicable que los habitantes del municipio García hayan reelecto a un alcalde que tiene sumido el mercado y sus alrededores en el más completo abandono“, dijo Anabel Marcano mientras compraba plátanos en uno de los puestos.