La regla de los 240 minutos que aplican los millonarios para aumentar su fortuna

La regla de los 240 minutos que aplican los millonarios para aumentar su fortuna

Así emplean su tiempo los millonarios para mantener su éxito. Composición: iStock

 

Thomas Corley es el autor del libro Rich Habits: The Daily Success Habits of Rich Individuals, en español Hábitos ricos: los hábitos diarios de éxito de las personas ricas.

Por La Nación





El texto da varios principios creados a lo largo de una investigación hecha por el autor, quien entrevistó a 200 millonarios y a 100 personas comunes y comparó sus rutinas diarias.

De allí, Corley concluyó cuáles son los hábitos de éxito de los ricos, aquellos que les permiten multiplicar su éxito a diario. En medio de su análisis, encontró la ley de los 240 minutos libres.

El autor afirma que al día todo el mundo emplea alrededor de 1200 minutos para realizar las actividades imprescindibles como trabajar, comer, transportarse y arreglarse. Por lo tanto, estima que a cada quien le quedan 240 minutos libres.

Lo que hace una persona en esos 240 minutos es lo que hará la diferencia entre una persona común y un millonario, explica el portal especializado en el mercado laboral Mi trabajo.

Corley aconseja aprovechar esos “240 minutos de oro” en las siguientes actividades:

Establecer sueños y metas: según el portal, hay que dedicar tiempo, unos 60 minutos, no solo a soñar sino a materializar esos objetivos y buscar opciones para mejorar los ingresos económicos.

Educación: aconsejan emplear otros 60 minutos en estudiar y leer sobre cosas nuevas, pues dicen que nunca se deja de aprender. También se pueden obtener nuevas habilidades o herramientas para la profesión.

Para leer más, ingresa aquí