Nieto de Vicente Fernández muestra tatuaje en honor de su abuelo

El deceso de Vicente Fernández, el cual ocurrió el pasado 12 de diciembre a los 81 años de edad, es una noticia que conmocionó al pueblo mexicano al ser un gran ídolo de la música nacional. Pero sin duda a quienes más afectó la noticia es a sus familiares más cercanos, que han rendido homenaje de diferentes maneras, uno de ellos fue uno de sus nietos, hijo de Vicente Fernández Jr. quien se tatuó el rostro del cantante.

Por elsiglodetorreon.com.mx





Vicente Fernández IV se realizó el tatuaje con el mismo tatuador que el músico Travis Barker. El tatuaje está inspirado en una fotografía de la película El arracadas, una cinta dirigida por Alberto Mariscal.

El tatuador Chuey Quintanar compartió en sus redes sociales el tatuaje con el mensaje: “Descanse en paz El Rey Vicente Fernández. Fue un gran honor tatuar a mi hermano Vicente”.

Por otro lado, cuando se dio a conocer la muerte del “Charro de Huentitán”, Vicente IV escribió un mensaje en sus redes dedicado a su abuelo.

“Va estar difícil vivir sin ti tata. Tengo el alma hecha pedazos. Un pedazo de mi se va hoy contigo. Gracias por enseñarme hacerme hombre, a nunca darme por vencido. A hacer humilde. Gracias por todas las ensañas que me diste. Te llevo en en mi corazón y en mi piel el resto de mi vida. El honor de llevar tu nombre es un privilegio”