“And Just Like That”: La verdadera razón por la que muere “Mr. Big”

“And Just Like That”: La verdadera razón por la que muere “Mr. Big”

Foto: HBO Max

 

Desde el 9 de diciembre hemos disfrutado de las nuevas aventuras de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon). Ya se estrenó el cuarto episodio de And Just Like That y sin riesgo de un imperdonable spoiler, te contamos en exclusiva por qué la producción tomó una inesperada decisión.

Por Quién

En el arranque del reboot de Sex and the City, su productor ejecutivo (y director de dos episodios) Michael Patrick King dio un giro total a la (dolorosa, sí hay que escribirlo) historia de amor de Mr. Big (Chris Noth) y Carrie, ¡él muere!, algo que dejó en shock a los fans, pero hay una razón poderosa del porqué de este adiós.

En entrevista concedida por HBO Max, Michael nos dice por qué el personaje, que en la cultura pop es amado y odiado a la par por quienes lo siguieron en seis temporadas y 94 capítulos, así como dos películas —en 2008 y 2010—, tuvo este nada previsible final (y no, no es por lo que crees).

“Me encantaba la idea de que ‘Carrie’ estuviera sola. Me encanta la idea de la eterna soltera, conocer al amor de su vida y luego perderlo. Y esta vez no es por otra mujer del Upper East Side, sino para la muerte. Y sabía que Sarah Jessica podía interpretar cualquier cosa que escribiera que fuera dramática”, dijo.

Para leer más, ingresa aquí

Exit mobile version