Actor de la serie venezolana “Azotes de Barrio” protagonizó infernal tiroteo en Perú donde perdió la vida (VIDEO)

Actor de la serie venezolana “Azotes de Barrio” protagonizó infernal tiroteo en Perú donde perdió la vida (VIDEO)

Jesús Mata era alumno de la serie viral en YouTube para nuevos actores “Azotes de Barrio”.

 

De al menos 30 disparos fue asesinado Jesús Mata apodado “JJ Azote”, el cual era conocido por su trabajo en la serie “Azotes de barrio”.

lapatilla.com





Según trascendió por medios peruanos,   el homicidio del venezolano ocurrió en Perú, esta vez en San Juan de Miraflores, cuando un vehículo intercepto a la víctima, logrando que descendiera de la unidad, momento donde recibió la rafaga de tiros.

Los responsables del incidente según testigos, serían unos ciudadanos de nacionalidad colombiana, quienes arremetieron contra Mata por presuntamente estar con la mujer de uno de los criminales.

https://twitter.com/edixon18175/status/1473367531834556422?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1473367531834556422%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.quepasa.com.ve%2Fnacionales%2Fvenezolano-que-participo-en-serie-azotes-de-barrio-fue-asesinado-en-peru%2F

El incidente ha sido marcado por la prensa como “una guerra a muerte” entre bandas extranjeras, que se reunen en un bar clandestino que funciona en la zona.

Ante esta noticia, el director de cine Jackson Gutierrez reaccionó, dedicandole un homenaje y lamentando su perdida.

“Hoy despedimos a un ser humano que parte de este mundo. Te recordaremos de manera alegre y con muchas ganas de aprender del cine. En una oportunidad me dijiste que todos teníamos nuestro lado oscuro pero que esa no era una barrera para comenzar de nuevo. Hoy nuestra Familia Jackson Films C.A te agradece por estar con nosotros en tu aprendizaje y esmero. Dios te tenga en la gloria mi querido y adorado Alumno @jjazotes Te extrañaremos mi Azotes mi Campeón”, dijo.