Robó y quemó coronas de flores del cementerio de Maryland por un extraño motivo

Coronas de flores en todo Estados Unidos en el cementerio nacional de Indiantown Gap Los voluntarios colocaron hoy cerca de 30.000 coronas de flores en todo el cementerio. (Foto de MediaNews Group / Reading Eagle a través de Getty Images)

 

Las autoridades de Maryland arrestaron el viernes a un hombre de Pensilvania acusado de robar y quemar coronas de flores en un cementerio de Hagerstown.

Por Fox News

Testigos llamaron al 911 después de ver a Peter J. Custer, de 43 años, parado junto a un fuego mientras conducían por Cedar Hill Memorial Park poco después de la 1 am, según el Jefe de Bomberos del Estado de Maryland.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washington y el Jefe de Bomberos del Estado dicen que Custer “hizo referencia a que estaba tratando de salvar la tierra y que las coronas de plástico no eran biodegradables”.

Custer está acusado de tomar las coronas de flores de varios lugares de enterramiento, colocarlas en un camino de acceso y prenderles fuego, dijeron las autoridades.

“Esta profanación en Cedar Lawn Memorial Park es moralmente incorrecta. Molestar los lugares de descanso final es despreciable, criminal y no será tolerado”, dijo el jefe de bomberos del estado Brian S. Geraci en un comunicado el viernes.

El hombre de 43 años fue acusado de quema maliciosa, destrucción maliciosa de propiedad y allanamiento de morada. Fue detenido, pero luego puesto en libertad “bajo su propio reconocimiento después de comparecer ante un comisionado de la corte de distrito”, según el jefe de bomberos.