Venezolano en Perú quemó el apartamento de su novia tras un ataque de celos

Así terminó el apartamento, todo quemado | Foto: Violeta Ayasta / Trom

 

Loco de celos, un motociclista venezolano irrumpió en el apartamento de su novia en San Juan de Lurigancho y, como no la encontró, prendió fuego a todas sus cosas. Luego huyó.

Por Trome

Ángelo Contreras, también conocido como “Jordan”, cometió tal barbarie a las 6:15 de la mañana del día de la Navidad, en un predio de la avenida San Luis Gonzaga, en el que viven 68 personas.

Minutos antes, el extranjero ingresó a la casa aprovechando que otros inquilinos salieron. Subió al cuarto piso y entró a la habitación de su pareja trepando por la ventana. “Una cámara de seguridad lo grabó cuando estaba esperando afuera porque no tenía llave para entrar. Estuvo buen rato parado hasta que alguien saliera. Ahí aprovechó para entrar. Estuvo un rato en la puerta, parece que llamó a la chica y ella le dijo que no estaba así que trepó y entró por la ventana”, contaron inquilinos.

Tras sacar una laptop y cosas de valor, así como una casaca, el sujeto abordó su moto, pero el dueño de la vivienda, de 83 años, le increpó por la forma cómo había entrado. El extranjero hizo caso omiso, arrancó y arrastró al octogenario. Todo fue grabado por las cámaras.

Para leer más, ingresa aquí