Conmoción en EEUU: Acribillaron a boxeador frente a sus hijos previo a la Nochebuena

Conmoción en EEUU: Acribillaron a boxeador frente a sus hijos previo a la Nochebuena

Aún no hay detenidos tras la el asesinato Danny Kelly Jr. (Getty Images)

 

Continúa la investigación en Maryland, Estados Unidos, tras el crimen del boxeador Danny Kelly Jr., quien fue baleado cuando estaba en su vehículo junto a su pareja y sus tres hijos el 24 de diciembre. El deportista se dirigía a la cena de Nochebuena cuando un automóvil, que no fue identificado, se cruzó en su camino y desde su interior un hombre desenfundó un arma y lo asesinó.

Por Infobae





El hecho ocurrió en la ciudad de Clinton y las autoridades aún no han dado con el sospechoso ya que por el momento están recopilando información sobre lo sucedido: “Los oficiales de patrulla fueron llamados a la cuadra 4400 de St. Barnabas Road (…) Descubrieron que Kelly no respondía en el asiento del conductor de una camioneta y sufría heridas de bala. Fue declarado muerto poco tiempo después en un hospital”, señala un comunicado emitido por la Policía.

Los tres hijos del púgil y su novia no sufrieron heridas: “En este momento, los detectives están investigando si esto fue un posible caso de furia en la carretera”, señala el escrito que adelanta que se está intentando dar con el sospechoso.

Danny Kelly Jr. tenía 30 años (Getty Images)

 

Algunos de los familiares de Kelly Jr. fueron entrevistados por WUSA-TV y se mostraron anonadados por la muerte de su ser querido. Al ser consultados sobre si esto podría tratarse de un ataque planeado, aseguraron desconocer si el boxeador de 30 años tenía enemigos y lo describieron como una gran persona: “Era un padre maravilloso. Amaba a sus bebés. Amaba a sus hijos”.

El púgil tenía un récord de 10 victorias, 9 por la vía rápida, tres derrotas y un empate como profesional. Su última presentación había sido en octubre de 2019 frente a Nick Kisner en el Maryland Live Casino cuando se impuso por nocaut técnico.

La Policía sigue investigando y busca dar con las cámaras de seguridad de la zona para identificar el vehículo y al autor del crimen, quien por ahora sigue libre y su identidad se desconoce.

Con información de Infobae