Gobierno de EEUU aplaude decisión de la legítima AN y sigue reconociendo a Guaidó como presidente encargado

Gobierno de EEUU aplaude decisión de la legítima AN y sigue reconociendo a Guaidó como presidente encargado

El Encargado de Negocios de EE. UU. Para Venezuela James Story realiza una conferencia de prensa en el Departamento de Estado de EE. UU. En Washington, DC, el 20 de diciembre de 2019. (Foto de SAUL LOEB / AFP)

 

James Story, Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, expresó sus felicitaciones a la legítima Asamblea Nacional tras anunciar la ratificación de Juan Guaidó como jefe del parlamento y presidente encargado de Venezuela, este lunes 27 de diciembre.

lapatilla.com





“Felicitamos a la Asamblea Nacional por sus esfuerzos en buscar una solución democrática en torno a la continuidad. Seguimos reconociendo la vigencia de la Asamblea Nacional de 2015, y del presidente interino Juan Guaidó. Volver a las negociaciones en México es el mejor camino”, expresó Story a través de su cuenta en twitter.

La legítima Asamblea Nacional debatió el Proyecto de Ley de Reforma parcial del Estatuto que rige la transición a la democracia para reestablecer la vigencia de la Constitución en Venezuela para darle continuidad a la Asamblea Nacional electa en 2015 y las funciones de Juan Guaidó como el presidente encargado.