“Ahora temo por mi vida”: “Funcionarios” allanaron su casa en Tucupita buscando a una mujer que no existe

“Ahora temo por mi vida”: “Funcionarios” allanaron su casa en Tucupita buscando a una mujer que no existe

Carmen Contreras

 

Carmen Contreras de 55 años de edad, teme por su vida luego de que se realizara un procedimiento, aparentemente policial, en su casa en La Perimetral, donde presuntamente la confundieron con una mujer llamada Josefa Espinoza.

Con información de Tane Tanea





El pasado martes 21 de diciembre, cerca de las siete de la noche, dos uniformados ingresaron su casa, “un hombre y una mujer, en sus uniformes estaban las letras DIP”, quienes estaban tras la búsqueda de una mujer llamada “Josefa Espinoza”, y con una orden del Ministerio Público los sujetos insistían que Carmen era la supuesta mujer que estaba buscando.

Carmen insistía que evidentemente era una equivocación, así los supuestos funcionarios tomaron sus datos y se fueron.

Los supuestos funcionarios llegaron al lugar en “un carro color naranja con blanco. Se bajaron dos funcionarios y otros se quedaron adentro”.

Tras el incidente, Contreras acudió al Ministerio Público para conocer los detalles del caso en que supuestamente se vio involucrada, y si de verdad, existió una citación bajo el nombre de Josefa Espinoza. Sin embargo, “no ha salido ninguna con ese nombre” le informaron en la fiscalía.

“Esperé que llegara la doctora que lleva la cuestión de las citas y le planteé mi problema, ella buscó por si había una orden para una Josefa Espinoza, y allí no había ninguna cita con ese nombre”, declaró Contreras.

Ahora, la mujer teme por su vida y convertirse en victima de represalias por parte de los supuestos funcionarios del DIP.