“La violé y la maté”: asesinó a su expareja en Argentina y tiró el cuerpo atado de pies y manos en un pozo de agua

Después de varios días de búsqueda, el peor final: la Policía encontró a Nicole Peña sin vida. (La Nación)

 

 

El pasado jueves se denunció la desaparición de Nicole Michelle Peña en Mar Chiquita, Argentina. En medio de una intensa búsqueda, su expareja Juan Domingo Marquestaeo acudió a la comisaría de General Pirán y confesó el atroz femicidio. A partir de los detalles aportados, efectivos policiales lograron encontrar el cuerpo de la víctima de 29 años. Así lo reseñó La 100 Radios.





Mientras familiares y efectivos policiales mantenían la búsqueda de la mujer, su expareja acudió a una comisaría donde confesó: “La violé y la maté”. Allí brindó detalles del femicidio y a partir de dichos datos, lograron encontrar el cuerpo de Nicole Michelle Peña, el cual se encontraba semidesnudo, atado de manos y pies dentro de un pozo de agua ubicado en el campo donde el femicida trabajaba como casero.

El pasado jueves alrededor de las 19 horas, Nicole Michelle Peña salió de su casa y desde ese momento no se tuvo más información sobre su paradero. Sin embargo, el sábado su expareja confesó el crimen. Al acudir al lugar del hecho, los policías encontraron el cuerpo dentro del pozo de agua y tapado con escombros.

Al inspeccionar el campo donde el hombre trabajaba, se encontró la bicicleta de la mujer cortada en varias partes, ropa, sandalias y su celular, el cual será peritado en las próximas horas. Si bien aún restan los resultados de la autopsia, trascendió que el hombre detalló que golpeó, estranguló y violó a su expareja para luego arrojar el cuerpo atado dentro del pozo de agua.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.