Enfermera se enteró que su paciente perdió a su perro, lo buscó y le dio una gran alegría

Foto Capture Instagram @thegrandhealthcare

 

Las mascotas son más que importantes para muchas personas. De hecho, algunos de ellas suelen considerarlas parte de su familia y darían hasta lo imposible para que sigan en su vida. En esta ocasión, una enfermera de Nueva York, Estados Unidos, se enteró que su paciente había perdido a su perro, él le pidió si lo podía buscar y ella realizó una tarea incansable hasta que finalmente logró encontrarlo.

Por Crónica





La enfermera Jennifer Smith, responsable de que estos dos amigos se reencontraran, explicó que todo comenzó hace unas semanas. Ella ingresó a su turno en el centro de rehabilitación y enfermería Grand Rehabilitation and Nursing Center en Rome, Nueva York y se percató que unos de los pacientes, John Burley estaba angustiado por algo que sucedió mientras estaba hospitalizado.

“Llegué al trabajo el lunes después del Día de Acción de Gracias y el teléfono sonó a las 7:00 a.m. (…) John llamaba desde su habitación del hospital diciendo, ‘¡Boomer está en la perrera!’ ‘¡Boomer está en la perrera!’, Boomer es el mundo de John”, expresó Smith en una nota con CNN.

Smith conoció a Burley en su programa de atención médica diurna para adultos. Ambos forjaron una gran amistad y ni bien atendió la llamada rápidamente, ella supo que que lo había era grave dado que él siempre le hablaba de su adorado perro de 12 años. Al cual había rescatado de la calle y vivía junto a él en su departamento.

https://www.instagram.com/p/CXtWBFLrxb1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6bfa2311-b832-4ce8-92b8-347d7c65828e

 

Para leer la nota completa ingresa AQUÍ