Desgarrador: De pequeña, fue elegida “la niña más bella del mundo”, de grande, vive una pesadilla

Desgarrador: De pequeña, fue elegida “la niña más bella del mundo”, de grande, vive una pesadilla

La ‘chica más bella del mundo’, Thylane Blondeau, ha ganado el premio nuevamente una década después.

Cuando tenía tan solo seis años de edad, el rostro de Thylane Blondeau se volvió famoso en todo el planeta: fue nombrada como “la niña más bella del mundo” por la revista TC Candler.

Por: La Nación 

En aquella oportunidad, las marcas comenzaron a interesarse en la joven francesa que logró convertirse en una modelo de renombre internacional. Sin embargo, este último año fue bastante caótico para Blondeau por culpa de un problema de salud que se fue agravando más de habitual porque no tuvo un correcto diagnóstico inicial.





En octubre pasado, “la niña más bella del mundo”, que ahora tiene 20 años, publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. Allí, la hija del exfutbolista Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry explicó que tuvo que someterse a múltiples operaciones por unos quistes en el ovario.

El último año fue bastante caótico para Blondeau por culpa de un problema de salud que se fue agravando más de habitual porque no tuvo un correcto diagnóstico inicial /  Instagram @thylaneblondeau

“No estaba segura de publicar esto, pero aquí estamos. Hace un año tuve una operación de emergencia por un quiste ovárico que me había explotado en el estómago. Tres meses después, la panza comenzó a dolerme de nuevo y al principio todos (y yo, por supuesto) pensamos que era por la operación. Este año vi a tres ginecólogos diferentes, he visto más de cuatro centros de radiología en París y todos dijeron lo mismo: ‘No te preocupes, no tenés nada, todo está en tu cabeza’”, manifestó la joven en su publicación.

Para leer más, pulse aquí.