Misterio aclarado: Esta es la razón por la que Marc Anthony hizo extraños movimientos con su mandíbula

Hace días el cantante Marc Anthony estuvo en boca de millones, luego de que protagonizara una peculiar escena en una de sus presentaciones; con su mandíbula hizo unos movimientos algo anormales, y el clip se hizo viral.

Algunos fanáticos vieron esto como un problema de salud, otros especularon sobre la mala vida con psicotrópicos. No obstante, la representante del artista, Blanca Lasalle, hizo referencia al tema. A través de un comunicado, difundido por un medio internacional, aseguró que “Marc no está enfermo”; sostiene que solo se trató de una broma a través de gestos de su mandíbula.





https://www.instagram.com/p/CXvyEiQA22S/

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, destacó su representante en el diario Primera Hora.

La controvertida grabación sucedió en medio de una gira de conciertos que hizo el cantautor en Estados Unidos y Europa. Como se muestra en las imágenes, el cantante hace muecas extrañas con su cara mientras cantaba el tema Parecen viernes.

Por ahora y, de seguro que para siempre, el propio puertorriqueño no ha emitido ninguna palabra al respecto.